HOME  /  Empresa

La Historía de
nuestra empresa

Hace más de 30 años, en 1986, el fundador de Servicios de Lavandería La Nucía Cornelio Martínez junto con tres socios decidió abrir su primera lavandería en un pequeño local de apenas 80 m2 en el Mercado El Cruce de Benidorm.

Así iniciaron el negocio Cornelio junto a su esposa Lucía.

4 lavadoras de 6 kilos, 2 de 14 kilos y 2 secadoras fue toda la maquinaria con que contaban para esta aventura. En un principio su idea fue poner estas máquinas pensando en un sistema de autoservicio para particulares, demasiado avanzado para esa época, viendo que no había demasiados Clientes de este tipo, decidieron ampliar su cartera de Clientes introduciéndose en el sector de apartamentos y restaurantes.

Los siguientes 6 años fueron de un constante crecimiento hasta el punto de tener que externalizar parte de la producción para dar respuesta a la demanda.
La Empresa contaba en 1992 con 4 empleados y por primera vez se acometió un cambio de instalaciones para adecuarse a la nueva situación trasladándose a los bajos del Supermercado La Nucía donde ya se contaba con una superficie de 200 m2 de nave, e invirtiendo los beneficios de todos estos años en maquinaria más productiva y de mayor calidad para cubrir la producción y mejorar el servicio.

Durante 8 años el negocio continuó creciendo e incorporando a su plantilla por primera vez repartidores y sus correspondientes vehículos, duplicando nuevamente su personal.

Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía
Lavanderia La Nucía

De esta forma en el año 2000 se plantea la necesidad de adquirir la primera nave industrial para dar respuesta a la demanda de nuevos Clientes de mayor tamaño al contar entre los mismos con grandes cadenas hoteleras.

En ese año se produce el traslado de las instalaciones a Polop de la Marina, donde hoy en día la Compañía cuenta con 3700 m2 a disposición de sus Clientes, todo un reto recordando los 80 m2 con los que comenzó esta andadura.

Servicios de Lavandería La Nucía cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 100 empleados en plena campaña, 5 naves industriales, una flota de transporte de 14 repartidores y con la tecnología más avanzada del sector, entre nuestros proveedores se encuentran firmas tan representativas como Girbau, Jensen, Pizzardi Lapaw, Diversey y Belka.

Nos encontramos entre los líderes del sector en la provincia habiendo ampliado nuestras zonas de servicio a las provincias vecinas de Valencia y Murcia dando servicio a nuestros Clientes y ampliando nuestra oferta a nuevos sectores de actividad.

La incorporación a nuestro equipo de nuevos profesionales, la formación continua del personal, el respeto al medio ambiente reflejado en nuestra política permanente de ahorro energético y reciclaje marca nuestra actitud con respecto a la Responsabilidad Social que toda Empresa debe contemplar.

2016 representará una nueva etapa en Servicios de Lavandería La Nucía, la apuesta tanto de nuevos inversores como de la totalidad del sistema bancario permitirá nuevas inversiones en maquinaria, naves y personal que se van a poner al servicio de nuestra cartera de Clientes con el objetivo de responder a sus necesidades y consolidar nuestro liderazgo en el sector.

Empresa Lavanderia La Nucia

Misión y visión
de la empresa

La apuesta continua de la Empresa por la calidad y el servicio al Cliente al mejor precio posible, junto con el asesoramiento permanente para la mejora de sus circuitos y procesos internos relacionados con el servicio de lavandería es nuestro signo de identidad, y en ello creemos que radica el secreto por el que cientos de Clientes nos eligen como su lavandería industrial frente a otras empresas del sector.

Nuestro objetivo es convertirnos en el referente del sector en la Comunidad Valenciana ofreciendo las mejores soluciones integrales con la máxima calidad y el mejor servicio.

Nuestros
clientes

Trabajamos con los mejores hoteles, cadenas hoteleras, restaurantes y clínicas, dando el mejor servicio y solución adaptada a cada tipo de Cliente.