HOME  /  Servicios  /  Entrega y recogidas

Servicios de
Entrega y recogidas

Contamos con la más moderna flota de vehículos propia de reparto y recogida. Todos nuestros vehículos cuentan con menos de dos años de antigüedad y cumplen las más estrictas normativas en cuanto a ruido y emisiones contaminantes.

Esta amplia gama de vehículos de distintas capacidades están equipados con rampas elevadoras y carros de transporte individuales a medida para cada Cliente.

Las prendas son recogidas en el Cliente y trasladadas a la Lavandería industrial para su posterior tratamiento.

El Cliente se despreocupa de la recogida y la entrega, la confianza y la calidad de nuestros repartidores unido a los mejores controles de las prendas lo convierten en un gran servicio.
Una vez las prendas han sido sometidas al proceso de lavado, secado y planchado, pasando por todos nuestros sistemas de calidad, son trasladadas a nuestro servicio de embalaje, para ser empaquetadas, para su perfecto transporte, cada prenda debe ir perfectamente clasificada y etiquetada, permitiendo un control y seguimiento en todo momento de las prendas en nuestra lavandería.

Nuestros repartidores devolverán las prendas mediante los carros directamente a la ubicación de cada Cliente, quien deberá dar el visto bueno con nuestro control de albaranes.
Nuestra flota de vehículos nos permite atender la demanda de nuestros Clientes con regularidad y puntualidad.

Para más información, por favor no dude en contactar con nosotros.
¿CONOCES TODOS NUESTROS SERVICIOS?
Lavandería Industrial
Renting Textil
Tintoreria
Entrega y recogidas